Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Conoce los errores que comentes al beber una copa de vino

trio_blog_1222x485_01

Tuesday, 7 November, 2017

A todos nos encanta deleitarnos con una copa de buen vino. Sin embargo, cometemos algunas equivocaciones a la hora de descorchar una botella, servir una copa o simplemente beber un sorbo. La vida es más compleja de lo que parece, pero para ello cuentas con nuestros consejos y esta pequeña asesoría que te servirá para disfrutar al máximo tu copa de TRIO Perfect Blend:

Tomar mal la copa del vino

Este es uno de los errores más comunes. El esfuerzo de servir el vino a la temperatura correcta podría estropearse por el calor de nuestras manos al sujetar la copa desde el cuerpo o el cáliz. Es por esta razón que es preferible servir el vino en una copa, debido a que su estructura permite tomarla desde el fuste o el tallo sin arruinar la temperatura ideal de cada vino.

 No importa el maridaje

El significado de la palabra maridaje es la unión íntima y armónica de dos cosas, “unión y conformidad de los casados”. Si nos damos el tiempo de analizar esa descripción, comprenderemos que la combinación entre el vino y comida no debe ser al azar. Revisa los maridajes para cada vino.

Cuantos más años se conserve un vino, mejor será su sabor

Uno de los detalles más importantes a la hora de querer guardar un vino es conocer su fecha de caducidad. Sí, los vinos también tienen fecha de vencimiento, y es muy necesario que conozcas este dato antes de decidir guardarlo o escoger el momento en que descorcharás la botella. Te recomendamos beber a corto plazo los vinos blancos como TRIO Sauvignon Blanc, debido a que los tintos como TRIO Cabernet Sauvignon y TRIO Merlot pueden ser conservados por más tiempo logrando una deliciosa evolución.

Almacenamiento incorrecto

Nunca guardes un vino en un lugar expuesto a la luz intensa y altas temperaturas, debido a que esto arruinaría sus propiedades antes de siquiera abrir la botella. Guárdala en un lugar fresco y oscuro para mantener su contenido intacto.

Disfruta sin culpa

Finalmente te recomendamos disfrutar de TRIO Perfect Blend junto a tus amigos, familia o pareja. No necesitas ser un experto para descubrir sus deliciosos aromas, sabores y texturas, solo considera nuestros tips para aprovechar al máximo esta experiencia única. Si tienes una consulta sobre el consumo correcto de TRIO Perfect Belnd no dudes en escribirnos y comentar.

en "Conoce los errores que comentes al beber una copa de vino"
sergio jimenez
7 November, 2017 a las 7:04 pm

favor continuar con estos datos

admin
7 November, 2017 a las 7:06 pm

¡Así lo haremos Sergio! Pronto publicaremos más tips para disfrutar TRIO Wine!

Deja un comentario