Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Cómo escoger el vino perfecto para estas fiestas

blog_1222x485-brindis

Wednesday, 20 December, 2017

Navidad y Año Nuevo son dos de las celebraciones más esperadas de la temporada y que, sin lugar a dudas, ponen a prueba nuestra expertise como anfitriones. En ese contexto, elegir el vino perfecto para la ocasión dependerá de un importante protagonista: el maridaje. Dinos qué cocinarás y te diremos qué tipo vino debes elegir:

Comencemos con los aperitivos. Por lo general, las fiestas son un desfile de varios platos y comidas. Por lo que, previo a la cena, siempre disfrutamos de aperitivos ligeros como brochetas de camarones, tapaditos de verduras y una gran variedad de salsas, para ello te recomendamos iniciar la noche con una copa de TRIO Sauvignon Blanc.

Por otra parte, si tus aperitivos incluyen tablas de quesos te recomendamos optar por cualquiera de las variedades de TRIO Perfect Blend dependiendo de la madurez y el tipo de queso.

El inicio de la cena: En cuanto a las entradas, si inicias el menú con una sopa de mariscos, ostras a la parmesana o un exquisito ceviche te recomendamos la compañía de TRIO Chardonnay, debido a que su balance entre fruta y mineralidad permite acompañar estos maridajes dejando un final fresco y suave en la boca.

Para los platos de fondo, no podemos dejar de nombrar al gran protagonista de la navidad: el pavo asado, un maridaje ideal para complementar junto a TRIO Merlot. En caso de optar por un asado de ternera, chuletas con especias o cortes de cordero, te recomendamos siempre elegir TRIO Cabernet Sauvignon debido a su firme estructura y envolventes taninos.

La unión entre vinos y comidas, muchas veces puede parecernos algo complejo, cuando en realidad el desafío de descubrir la mezcla perfecta resulta más entretenida de lo que piensas. El maridaje es un arte que se desarrolla con la experiencia. ¡Atrévete a experimentar junto a TRIO Perfect Blend y disfruta de las fiestas más esperadas del año!

 

 

 

en "Cómo escoger el vino perfecto para estas fiestas"
Deja un comentario