Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Las claves para transportar una botella de vino

2

Thursday, 14 June, 2018

¿Te vas de viaje y llevas tus vinos? ¿Te cambias de apartamento y necesitas trasportar varias botellas a la vez? ¿Le llevas un regalo a tu familia y amigos en el extranjero?

Trasladar más de una botella puede parecer algo sencillo, pero en práctica el riesgo de un accidente puede estropear tus planes. Es por eso que en TRIO Perfect Blend te damos algunos consejos para garantizar que el buen vino llegue sano y salvo hasta tu mesa.

Varias cajas en vez de una

Cada mudanza implica alguna pérdida por lo general, algo se rompe o se pierde. El desafío en este caso es identificar cada vino antes de ser embalado, prefiriendo siempre las cajas pequeñas de 2 o tres botellas, con un máximo de 6, lo que te ayudará a transportarlo sin problemas de peso.

En el caso de TRIO Perfect Blend, una de las características más distintivas de este vino es la belleza de su etiqueta, por lo que también te recomendamos envolver la botella en papel seda antes de ser guardada en la caja, sino tienes este tipo de papel también puedes aplicar a la folias con burbujas.

Cuando la presentación es la protagonista

Cuando regalas una botella de TRIO Perfect Blend, regalas una experiencia. La presentación debe estar a la altura del obsequio. En este caso siempre recomendamos regalar los vinos en cajas de madera como las que venden en nuestro Wine Shop de Pirque. Si no tienes el tiempo para conseguir cajas de madera, siempre podrás recurrir a las bolsas de papel de buen grueso y fondo para evitar accidentes.

La estrategia en las maletas

Si alguna vez viajaste en avión de seguro conoces cómo tratan las maletas en el aeropuerto, por lo que envolver las botellas junto a la ropa puede ser un grave error (por el vino y por la ropa). ¿La clave? Los calcetines, sí, envuelve la botella en una gran cantidad de calcetines, depositando la botella dentro de ellos, ocuparás menos espacio y ésta queda realmente protegida.

Ya tenemos nuestras botellas de TRIO Perfect Blend y las ganas de partir a un nuevo destino ¿te animas a poner en practica nuestros consejos?

en "Las claves para transportar una botella de vino"
Deja un comentario