Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Los mejores maridajes dieciocheros junto a TRIO Perfect Blend

1222x485

Thursday, 13 September, 2018

Llegaron las fiestas más esperadas del año y en TRIO Perfect Blend queremos que lo disfrutes al máximo, para ello hemos ideado algunos maridajes y preparaciones típicas chilenas que podrás combinar a la perfección junto a tu vino favorito.

El rey del 18: Cabernet Sauvignon

Si tuviéramos que recomendar un vino para celebrar Fiestas Patrias, recomendaríamos, sin lugar a duda, esta variedad. Principalmente, porque un gran porcentaje del menú se enfoca en carnes rojas, produciendo un equilibrio perfecto al combinarlo con este tipo de maridajes.

Dada a la cantidad de grasa de un asado de res, se necesita un vino con más estructura y carácter, lo que hace que TRIO Cabernet Sauvignon sea perfecto para acompañar un asado de vacuno, lo mismo sucede con un cordero al palo o el tan conocido choripán.

Ahora, si lo que quieres es probar un maridaje distinto, este vino también funciona a la perfección con una cazuela de vacuno por el intenso sabor de su caldo.

La armonía de las fiestas: TRIO Merlot

Aunque no lo crean, las empanadas tienen una compleja combinación de ingredientes, las especias y las pasas producen un dulzor que predomina junto al huevo. En este caso TRIO Merlot es la mejor opción para acompañar nuestra mesa.

De esta misma forma, si vamos por una opción vegetariana como la preparación de humitas acompañadas de azúcar, recomendamos esta cepa, ideal para alcanzar la armonía con este plato.

La tradición de los mariscos: TRIO Chardonnay

No podíamos cerrar esta nota sin mencionar un plato tan típico como el mariscal frío, una combinación de mariscos con limón, que necesita de un buen vino blanco como TRIO Chardonnay, con su equilibrada acidez y mineralidad, ideal para acompañar este tipo de preparaciones, al igual que un exquisito pescado frito.

en "Los mejores maridajes dieciocheros junto a TRIO Perfect Blend"
Deja un comentario