Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Predicciones de las mejores películas del año

blog-1222x485-Trio-popcorn

Monday, 23 January, 2017

La llamada temporada de premios ya comenzó y este 24 de enero conoceremos a los nominados de la 89ª edición de los Premios Oscar, próximos a celebrarse el domingo 26 de febrero. Es por eso que te dejamos con una selección con los filmes que, según la crítica, tienen más probabilidades para llevarse una estatuilla en la categoría más importante de la noche: “Mejor Película”.

La La Land
La gran triunfadora de los Globos de Oro este año, conquistó las 7 categorías en que fue nominada. “La La Land” cuenta la historia de Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz que se enamora de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz. Sin embargo, ambos deben enfrentarse a los problemas que amenazan con destruir sus sueños y su relación.

Lion

También marcó uno de los momentos más emotivos de los Globos de Oro, cuando Dev Patel y el pequeño Sunny Pawar de 8 años, presentaron un extracto de la película. Ambos interpretan a Saroo Brierley en distintas etapas de su vida. Saroo es un niño que a los 5 años se separa de su familia dentro de un tren y termina perdido en las calles de Calcuta, donde luego de sobrevivir a distintas situaciones, es adoptado por una pareja australiana. 25 años más tarde, emprende el camino para encontrar a su familia perdida. La película está basada en la historia real de Brierley, quien escribió sus memorias en el libro “A long way home” (“Un largo camino a casa”).

Manchester by the sea

Su protagonista, Casey Affleck, se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor en la categoría drama. Esta película es sobre Lee Chandler, un tío que se ve forzado a volver a su hogar para cuidar a su sobrino luego de que el padre del niño – hermano mayor de Lee – muriera. Sin saber que ahora pasará a ser el guardián del niño, Chandler lucha con la decisión y la responsabilidad, trayendo recuerdos a su memoria sobre las razones por las que dejó Manchester y se alejó de su pasado.


Jackie
Dirigida por el chileno Pablo Larraín, “Jackie” es el retrato de uno de los momentos más importantes y trágicos de la historia norteamericana, vivido a través de la primera dama en ese entonces, Jacqueline Kennedy, interpretada por Natalie Portman. Días después del asesinato de su esposo – John Kennedy – debe superar los obstáculos que implican continuar con el legado de su marido y mantener en pie a su familia.

¿Y cuáles son tus predicciones para los premios de la Academia este año? Te invitamos a compartir un #TRIOWine para disfrutar estas películas. 

en "Predicciones de las mejores películas del año"
Deja un comentario