Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

La música se disfruta mejor con TRIO Wine

blog-1222x485-Trio-musica

Friday, 10 February, 2017

Los Grammy, los premios más grandes de la música a nivel mundial celebrarán su 59ª versión el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. 83 categorías serán premiadas en el evento, cuya novedad es que por primera vez un británico animará el evento: James Corden, del Late Late Show, estará a cargo de la ceremonia. Aquí te dejamos una selección de artistas, canciones y álbumes nominados:

Álbum del año

Para muchos, la categoría más importante de la noche. Entre las mujeres que compiten se encuentran las dos artistas con más nominaciones de todo el evento: Beyoncé, por su disco ‘Lemonade’, que además tiene otras 8 nominaciones y Adele, con su disco ‘25’, que suma 4 nominaciones. Contra ellas compiten Drake con su álbum ‘Views’ y Justin Bieber, con su último trabajo ‘Purpose’. El último nominado fue toda una sorpresa para muchos. Se trata del músico y cantautor norteamericano Sturgill Simpson con su disco ‘A sailor’s guide to earth’, representando la música country, con una mezcla de rock.

Mejor video musical

Nuevamente Beyoncé se toma una de las categorías más importantes de la noche, que premia el trabajo visual que complementa a la música. Su video ‘Formation’ se enfrenta a otros artistas más nuevos como Leon Bridges con su video ‘River’ y el británico Jamie XX con su video ‘Gosh’. Además de la competencia ya consagrada como Coldplay con el video de ‘Up & Up’ y OKGo con ‘Upside down and inside out’.

Mejor canción de rock

Bastante variedad se vio en los nominados. Partiendo con ‘Blackstar’, de David Bowie, lo que le significaría un premio póstumo al artista fallecido en enero del año pasado. El retorno de Radiohead también les trajo una nominación a los británicos con su canción ‘Burn the witch’. También están nominados en la categoría Metallica con ‘Hardwired’ y el dúo Twenty One Pilots con ‘Heathens’ su trabajo para la banda sonora de la película Suicide Squad. Finalmente compiten contra ellos la banda Highly Suspect con ‘My name is human’.

 Mejor interpretación pop de un dúo o grupo

Este premio es disputado por el dúo neoyorkino The Chainsmokers junto a Halsey con su hit ‘Closer’. En la misma categoría están la banda danesa Lukas Graham con ‘7 years’; la barbadense Rihanna junto a Drake con su hit ‘Work’; la australiana Sia junto a Sean Paul con su canción ‘Cheap thrills’ y el dúo Twenty One Pilots con ‘Stressed Out’.

Disfruta de esta ceremonia que premia lo mejor de la música junto a tu familia, amigos y una copa de #TRIOWine.

en "La música se disfruta mejor con TRIO Wine"
Deja un comentario