Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Celebra el amor junto a TRIO Wine

blog-1222x485-Trio-san-valentin

Tuesday, 14 February, 2017

Si eres uno de los que celebran el Día De San Valentín este 14 de febrero o prefieres hacerlo los 365 días del año, te dejamos algunas ideas para compartir con las personas que más quieres, en cualquier momento y lugar.

Picnic

Una buena idea para desconectarse de la rutina, es disfrutar un día en un parque o jardín, donde puedas disfrutar del sol y recostarte en el pasto. Con buena música y la mejor compañía, puedes agregarle a este momento una exquisita canasta llena de cosas para comer como frutas, galletas, quesos, sándwiches y si lo acompañas todo con un #TRIOwine, ya tienes el panorama perfecto.

Playlist musical

Un lindo detalle para compartir con alguien que quieres es regalarle un playlist con algunas de sus canciones favoritas o con música que tú crees le recordará sus mejores momentos. Lo único que necesitas es conocer bien a esa persona y darte el tiempo necesario para crearla, el resultado será al menos una sonrisa.

Cena en la terraza

Un panorama especial para disfrutar las tardes de verano. Si buscas algo más romántico puedes preparar una cena a la luz de las velas con suave música de fondo. Y si quieres algo más casual, un cóctel más relajado, con una tabla de distintos quesos y frutas. Arma cualquiera de estas opciones con un #TRIOwine y sólo te quedará disfrutar la compañía.

Maratón de películas

Quedarse en la casa también es un buen panorama para desconectarse y descansar, pero disfrutar de un buen rato al mismo tiempo. Una entretenida maratón de películas o ponerse al día con las series favoritas son la actividad perfecta para compartir un buen momento con ese alguien especial.

en "Celebra el amor junto a TRIO Wine"
Deja un comentario