Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Actividades #TRIOoutdoor Verano 2016

Monday, 11 January, 2016

Es temporada estival en el hemisferio Sur, momento perfecto para disfrutar al aire libre. Si te quedas en la ciudad, una buena alternativa es aprovechar los parques haciendo un rico picnic. Si ese es el caso, alimentos que puedas comer con la mano como sándwiches, snacks, quesos, chocolates y frutas son algunos de los productos que puedes acompañar junto a una copa de #TRIOwine Merlot.

En la playa todas las alternativas son buenas, como un exquisito pescado o una refrescante ensalada junto a un #TRIOwine Sauvingnon Blanc. Sólo recuerda que debes resguardar los alimentos del calor. En el caso del vino blanco, por ejemplo, lo ideal es conservarlo en no más de 8 grados para que no pierda su aroma y sabor. En el caso del tinto, lo mejor es mantenerlo a no más de 17 grados.

Puede ser un exquisito almuerzo en la orilla de la playa, en el campo, un atardecer de ensueño o una excursión bajo las estrellas pero, aunque suene obvio, no olvides que para pasar un buen momento #TRIOoutdoor es fundamental llevar tus copas, un buen sacacorchos y las ganas de aprovechar junto a quienes más quieres.

en "Actividades #TRIOoutdoor Verano 2016"
Deja un comentario