Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Algunas razones por las que deberías beber #TRIOWine

Friday, 16 October, 2015

Si tu placer es beber vino, sobre todo si se trata de una copa de TRIO, te encantará saber la cantidad de beneficios que este tipo de alcohol tiene para tu salud. Aquí te compartimos algunas razones científicas por las que es recomendable beber moderadamente este brebaje.

Regula los niveles de colesterol:
El vino es un gran aliado para regular los niveles de colesterol, ya que favorece el incremento del de alta densidad (colesterol bueno) y, a su vez, previene que el calificado como malo (o de baja densidad) aumente y dañe las arterias. Esto lo provocan los fenoles, compuestos orgánicos que están contenidos en el vino.

Fortalece los huesos:
Si lo bebes en su medida justa, el vino puede reducir el riesgo de osteoporosis, una enfermedad que afecta y debilita los huesos. ¿Qué hace el vino en este caso? Aumenta la densidad mineral de la parte ósea disminuyendo las probabilidades de contraer este mal.

Lo bueno del vino tinto:
Se comprobó científicamente que el ingrediente denominado resveratrol, que fue encontrado en la piel de las uvas rojas, cuida los vasos sanguíneos y elimina los coágulos. Además, ayuda a mantener el cuerpo humano ya que reduce el envejecimiento de la piel.

Antibacterial
Los científicos también encontraron entre los componentes del vino unas sustancias llamadas polifenoles, que ayudan a eliminar las bacterias del cuerpo humano y lo protegen de enfermedades infecciosas.

Ahora ya sabes que, además de disfrutar un buen momento junto a tus amigos y una copa de #TRIOWine, el vino también puede proteger tu cuerpo.

Más información en:

en "Algunas razones por las que deberías beber #TRIOWine"
Natalie Leyton
15 December, 2015 a las 01:24

Valor de Trío por mayor y cantidad , gracias .

admin
15 December, 2015 a las 10:05

Hola Natalie, ¿cómo estás?

Para Chile lamentablemente no hay venta al por mayor.

Saludos!

Deja un comentario