Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Bares del mundo con un toque #TRIOstyle

Monday, 8 February, 2016

¿Te imaginas tomar una copa de tu #TRIOwine favorito en el medio del mar, al interior de un milenario árbol o dentro de una mina? Ya sea por su decoración o por el lugar donde se emplazan, estos son los mejores lugares del mundo para vivir una gran experiencia TRIO.

En la ciudad de Bucarest, se encuentra este ecléctico bar que está decorado con partes de bicicletas, muchas veces donadas por los mismos clientes. Todo es reciclado, desde los asientos, pasando por las luces, hasta los manubrios que funcionan como manillas. Cada una de las piezas cuenta una historia diferente sobre distintos modelos, épocas o sobre quienes las usaron. El concepto es muy bien recibido por los turistas. Además, siempre cuenta con exposiciones, sesiones musicales y eventos de diseño o de artistas que quieren dejar una huella en ese lugar.

A sólo unos metros de la playa de Treasure de Negril, en Jamaica, casi flotando en el mar, puedes encontrar este local absolutamente rústico, construido con viejos palos, casi a punto del colapso, como si de un soplido el lugar fuera a desvanecerse al viento. Lo cierto es que este peculiar bar fue reconstruido tras el paso de un huracán en 2004 y, desde entonces, es uno de los preferidos por los turistas. Aquí se puede beber un trago, comer un rico pescado frito o jugar a las cartas, admirando las transparentes aguas que lo rodean. Si bien a algunos viajeros les preocupa la precariedad de su construcción, los alegres jamaiquinos responden con despreocupación en su particular estilo: “Jamaica, no problem”.

Al interior de un árbol ahuecado, que se estima tiene 6 mil años, se encuentra este bar en la ciudad subtropical de Tzaneen. Este impresionante local tiene una circunferencia de 47 metros y un alto de 22 y en su interior, donde sólo alcanzan a entrar 15 personas, y se puede disfrutar de un trago mirando el interior que ha resistido numerosos incendios, lo que según creencias africanas, le da un cierto carácter divino y sobrenatural.

A 184 metros de profundidad, en la ciudad de Zacatecas, se encuentra este bar que primero fue una mina abandonada, luego un museo y posteriormente se convirtió en uno de los pubs más visitados por los turistas. Para ingresar, se debe tomar un tren que en sólo cuatro minutos te permite disfrutar de un trago, literalmente, en el fondo de la tierra.

En la entrada te pasarán unos guantes y un grueso abrigo. Y no es para menos, ya que este bar ubicado en Estocolmo sirve todos sus tragos a una temperatura de -5 grados con una decoración en donde todo es hecho de hielo: paredes, asientos y hasta los vasos. Para su construcción usaron agua del río Torne, considerado uno de los más limpios del planeta. Un aspecto bastante ecológico si se piensa que cada vaso es desechado cada vez que se usa, y que la visita promedio de cada visitante no resiste más de 45 minutos.

Y a ti, ¿Dónde te gustaría vivir una experiencia #TRIO?

 

en "Bares del mundo con un toque #TRIOstyle"
Deja un comentario