Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Capturando la ciudad con ojos de TRIO Wine

Wednesday, 16 November, 2016

Una bonita vista desde el Parque Bicentenario, los cerros de Valparaíso, una postal de Concepción, de alguna playa de La Serena o de la maravillosa vegetación del Sur de Chile. Todos conocemos lugares inolvidables y rincones, que por algún motivo llamaron nuestra atención y que quisimos capturarlos para siempre.

Todos los amantes y aficionados de la fotografía pueden participar en el concurso #TRIOCapturalaciudad, en donde podrán ganar packs de TRIO Wines cada semana y un sorteo final por Polaroids Snap.

Si buscas inspiración, te presentamos a continuación sólo algunos de los lugares más atractivos de nuestro país, según Trip Advisor, aunque recuerda que cada lugar puede ser especial si lo ves con ojos de #TRIOwine:

Zona Norte: El morro de Arica, Humberstone, Playa Cavancha, el paseo Baquedano de Iquique, El desierto y el Salar de Atacama, La Portada, la laguna Cejar, la Plaza Colón de Antofagasta, Valle del Elqui, Punta Choros.

Zona Central: Los cerros de Valparaíso, Reñaca, las casas museo de Pablo Neruda (La Chascona, La Sebastiana, Isla Negra), los barrios Bellavista y Lastarria de Santiago, el Museo de Bellas Artes, el cerro Santa Lucía, Cajón del Maipo, el Parque Metropolitano.

Zona Sur: La Universidad de Concepción, el Cerro Caracol, Volcán Villarrica, Lago Caburga, las Iglesias de Castro, Torres del Paine, Cueva del Milodón, Cementerio Municipal de Punta Arenas, Parque del Estrecho de Magallanes.

¿Crees que faltaron más lugares? Participa enviando tus fotografías aquí o compartiéndola en Facebook e Instagram con #TRIOCapturalaciudad*.

* Concurso sólo para Chile

en "Capturando la ciudad con ojos de TRIO Wine"
Deja un comentario