Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Cascadas del mundo en la ruta #TRIOplaces

Tuesday, 20 September, 2016

Una de las más efectivas terapias es contemplar la naturaleza, entre ellas, las hermosas cascadas. El sonido del  agua chocando con las piedras  y el paisaje, forman verdaderas obras de arte que inspiran momentos inolvidables. Seleccionamos algunas de esas maravillas que, de seguro, están en la ruta de los mejores #TRIOplaces.

Cataratas de Iguazú, Brasil

No cabe duda de que se trata de una de las más bonitas del mundo. Tiene 275 caídas de agua en Rio Iguazú, entre el Parque Nacional do Iguaçu, en Paraná, y el Parque Nacional Iguazú en Misiones,  Argentina. Las cataratas son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y figuran en el ranking de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos y Canadá

Son probablemente las más famosas. Contienen 2,4 mil metros cúbicos de agua cayendo a cada segundo, y son las con más volumen en todo el mundo.  Están compuestas por  una combinación de tres caídas de agua que forman el desfiladero Niágara y corresponden a una de las más visitadas por los turistas.

Cataratas Victoria, Zimbabwe y Zambia

La cascada más larga del mundo está ubicada al sur del continente africano y sus caídas más grandes llegan a los 130 metros de altura. En 1855, el escocés David Livingston la descubrió y la nombró “Victoria” para rendir homenaje a la entonces comandante del Reino Unido.

Cascada de Tamul, México

La más espectacular de México, la Cascata Tamul nace a partir del río Gallinas, cayendo sobre el río Santa María. De color azul deslumbrante  y compuesta por cavernas y rocas naturalmente esculpidas, es la más grande en el estado de San Luís de Potosí. Con 300 metros de altura, es perfecta para nadar, bucear y otras actividades, como el rappel por su increíble entorno.

Ahora de seguro estas soñando con algún de estas cascadas en una buena compañía y disfrutando tu #TRIOwine. ¿Ya elegiste tu favorita?

en "Cascadas del mundo en la ruta #TRIOplaces"
Deja un comentario