Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Cena de Navidad con #TRIOwine

Thursday, 22 December, 2016

Todas las mesas en Nochebuena son distintas, pero si hay algo que se mantiene en ellas es tener al vino como gran invitado. Por ello, te contamos qué #TRIOwine es el mejor para disfrutar tu velada navideña y así prepares una celebración memorable.

Cena Tradicional: TRIO Merlot

A diferencia de Fiestas Patrias, Navidad es una celebración en que tradicionalmente se sirven carnes blancas para la cena. El pavo es una de las principales atracciones, por lo que no puede faltar el vino perfecto para coronar este exquisito momento. Ya sea con la familia o con los amigos, la intensa carga frutal y aroma a ciruela negra, arándanos y cereza de #TRIOMerlot, harán de éste tu mejor aliado, desde el aperitivo al postre. También puedes disfrutarlo junto a pollo y pastas.

Cena del Mar: TRIO Sauvignon Blanc y TRIO Chardonnay

Quienes aprovechan los productos del mar, disfrutarán de una cena de Navidad protagonizada por el pescado y los mariscos. Ya sea como entrada o plato principal, una buena forma de acompañar estas delicias será con #TRIOSauvignonblanc, que con sus aromas cítricos, a guayaba y fruta de la pasión, logrará el maridaje perfecto para tu cena.

Otra alternativa es #TRIOChardonnay, su equilibrio entre notas a avellanas entregados por la delicada guarda en barrica, y duraznos blancos hacen de este vino un imperdible. Su final es fresco y suave, resultando una gran elección para los vegetarianos que disfrutan en Nochebuena de una variada y colorida ensalada.

Cena Roja:  TRIO Cabernet Sauvignon

Las carnes rojas siempre son una buena idea como plato principal, si se le acompaña con un buen vino para realzar aún más esos sabores. Una opción para estas preparaciones es #TRIOCabernet, de gran cuerpo y concentración, con aromas a frambuesa, arándanos y casis, que será perfecto para tu comida.

 

Tradicional, del Mar o Roja, ¿con qué #TRIOwine acompañarás tu cena de Navidad?

en "Cena de Navidad con #TRIOwine"
Deja un comentario