Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Chardonnay: la cepa blanca de TRO Wines

Tuesday, 14 May, 2019

Existen cientos de variedades de cepas, siendo la blanca la que cuenta con mayor número de hectáreas plantadas en el mundo.

Según su denominación de origen, el Chardonnay proviene de un pueblo borgoñés ubicado al norte de Francia. Su popularidad se debe a lo versátil de la semilla, ya que es capaz de germinar en distintos climas y suelos.

El ensamblaje de TRIO Chardonnay es la prueba de que esta cepa se puede mezclar con otras variedades blancas, y resultar en un exquisito y sofisticado vino.

Desde el Valle de Casablanca, ubicado en la región de Valparaíso, el Chardonnay producido por la Viña Concha y Toro aporta el 87% del ensamblaje de esta variedad de TRIO. Como cepa principal aporta frescor, mineralidad, y una equilibrada acidez.

En cuanto al aroma, TRIO Chardonnay se destaca por sus intensas notas a fruta fresca que se ajustan a la perfección con la acidez que aportan el Pinot Blanc (8%), y el Pinot Grigio (5%).

Para aprovechar el máximo de su potencial, degústalo entre 5 a 7 grados, y maridarlo con pollo, pavo, mariscos y pescados. ¿Qué estás esperando?

en "Chardonnay: la cepa blanca de TRO Wines"
Deja un comentario