Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Consejos para disfrutar de mejor forma una copa de #TRIOwine

Tuesday, 10 February, 2015

Sabemos que siempre buscas aprovechar al máximo el sabor y las bondades de #TRIOwine. Por eso es importante vivir la experiencia de la mejor manera. Acá algunos consejos para evitar inconvenientes a la hora de hacer un brindis.

1 – Usar copas diferentes para las distintas cepas de vino

Siempre es bueno disfrutar de los distintos tipos de #TRIOwine en diferentes copas. La idea no es reciclar la misma durante toda la noche. Te aseguramos que experimentarás y descubrirás la diferencia de cada tonalidad en copas diferentes, y eso se transformará en un gran momento.

2 – ¿Usar hielo?

En vez de añadir hielo a tu copa de #TRIOwine Chardonnay, lo mejor es encontrar un buen congelador que le dé la temperatura ideal para refrescar este tipo de vino. De esa forma, lo disfrutarás de mejor manera.

 3 – Llenar demasiado la copa

Técnicamente, es necesario dejar espacio suficiente entre el vino y el borde de la copa para que pueda girar y así captar de mejor manera los sabores y olores de #TRIOwine. ¡Por eso nunca se debe llenar la copa!

4 – Servir el vino a la temperatura incorrecta

Si un vino se bebe demasiado frío, puede que los sabores de la fruta estén alterados y no serás capaz de disfrutar la copa en su plena expresión. Por otro lado, si el vino se sirve demasiado caliente, el alcohol se sentirá con mayor intensidad.

5 – Mantener abierta la botella durante demasiado tiempo

Como todo elemento orgánico, una vez que se ha abierto el vino tiene fecha de vencimiento. Por eso, es probable que después de unos días, ya estará “demasiado viejo”. Con el fin de hacer que dure más tiempo, guárdalo en el refrigerador.

 

Referencias: www.frenchtoday.com y juice.clubw.com

en "Consejos para disfrutar de mejor forma una copa de #TRIOwine"
Deja un comentario