Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Descubre estos #TRIOplaces ideales para viajar solo

Thursday, 25 February, 2016

¡No hay excusa para no viajar! Si nadie quiere tomar las maletas e ir contigo, de igual forma puedes disfrutar la oportunidad de conocer nuevos lugares. Te presentamos las mejores rutas para vivir experiencias TRIO.

  • Bangkok, Tailandia

A simple vista, la capital tailandesa puede parecer caótica. Es la más poblada y si bien sus calles pueden parecer demasiado transitadas, lo cierto es que no revierten ningún peligro para el turista. Recorrer sus tranquilos templos budistas, disfrutar su extraordinaria gastronomía y su alojamiento accesible para el bolsillo, son algunas de las atracciones para visitar sin compañía y la oportunidad de conocer nuevas culturas.

  • Nueva York, Estados Unidos

Aunque visites por primera vez la Gran Manzana, de seguro todos los lugares te parecerán conocidos, especialmente si eres un gran consumidor de películas y series. Visitar la Estatua de la Libertad, la Zona Cero, comerte una pizza en Central Park, atravesar a pie el puente Brooklyn y llegar a la cima del Empire State, todos clichés pero que son panoramas perfectamente aprovechables cuando se viaja solo.

  • Reikiavik, Islandia

La tierra de origen de Björk puede parecer muy lejana. Sin embargo, tiene atractivos naturales que son imperdibles para cualquier turista. Te recomendamos disfrutar de sus bellezas naturales como la Laguna Azul, un spa geotérmico lleno de minerales que te entregarán energía. También abundan los saltos de agua, las ballenas y, por supuesto, la práctica de trekking, que conectará la naturaleza con tu ser interior.

  • Amsterdam, Holanda

La ciudad es famosa por su arte, sus tulipanes, los coffee shops, el barrio rojo y, por supuesto, sus bicicletas. La capital holandesa está llena de ciclovías que bordean sus canales. Te recomendamos arrendar una bici y disfrutar de una de las ciudades europeas más bellas y mejor conectadas del mundo. Desbordada de turistas durante todo el año, te aseguramos que encontrarás a más de algún amigo en tu camino.

  • San José, Costa Rica

“Pura Vida” es la frase que más abunda entre los costarricenses y no es en vano. La vitalidad y energía de sus playas y su naturaleza, son algunos de los principales polos de atracción. Además, la hospitalidad de su gente y la música sonando casi en todos lados te harán olvidar que viajas solo y te parecerá que estás siempre rodeado de un ambiente familiar.

en "Descubre estos #TRIOplaces ideales para viajar solo"
Deja un comentario