Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

El arte del ensamblaje

Tuesday, 19 February, 2019

 

Existen momentos especiales junto a tus amigos y tardes de terrazas ideales para acompañar con un vino de gran intensidad y sabor. TRIO Perfect Blend se caracteriza por ser una línea de ensamblaje elegante, variada y exquisita, que se adapta a la perfección a distintas situaciones, pero, ¿qué es un ensamblaje?

A diferencia de los vinos varietales, los ensamblajes son una mezcla de dos o más tipos de uvas, que pueden ser de distintas clases, o incluso de la misma cepa. Gracias a esta combinación, es posible experimentar nuevas texturas, aromas, colores y cuerpos.

Las múltiples presentaciones de TRIO, mezclan diversos ejemplares de cepas, que producen un resultado perfecto, dando vida al verdadero arte del ensamblaje.

Trio Merlot: La extraordinaria mezcla de un 52% de Merlot, 45% de Carmenere y 3% de Syrah es ideal para maridar pastas, carnes y quesos.  Su delicioso aroma rememora cerezas rojas y ciruelas frescas.

Trio Cabernet Sauvignon: Su delicado sabor es gracias a la combinación de un 88% de Cabernet Sauvignon, más un 7% de Cabernet Franc y 5% de Syrah. Juntos son la perfecta compañía para carnes rojas como vacuno o cordero.

Trio Chardonnay: Con un 87% de Chardonnay, 8% de Pinot Blanc y de 5% de Pinot Grigio, es un maravilloso ensamblaje cítrico marida a la perfección con pollo, mariscos y pescados.

Cada ensamblaje es distinto, ¡atrévete a probarlos!

en "El arte del ensamblaje"
Deja un comentario