Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

El brindis perfecto para celebrar

Tuesday, 11 December, 2018

Se acercan las fiestas de fin de año y comienza la cuenta regresiva para pensar en el banquete con el que compartiremos junto a nuestras familias y amigos. Pero esa no es la única decisión que se nos viene por delante: ¿Cuál es la cepa que debemos elegir para el brindis perfecto de Navidad y Año Nuevo?

Lo primero es decidir el plato. Para quienes prefieren preparar un tradicional pavo con especias o salsas agridulces como puré de manzana, salsa de ciruelas o duraznos, la variedad elegida debe ser un clásico TRIO Merlot. Esta cepa también es ideal si optas por unos deliciosos canelones rellenos con carne.

Si eres de los que se inclinan por los sabores del mar, un TRIO Chardonnay es el perfecto maridaje para un plato a base de salmón, atún o pastas con salsa de mariscos. Una corvina al horno también es un excelente plan.

Ahora bien, si eres amante de la parrilla, un sabroso lomo vetado es el mejor compañero para alzar las copas con TRIO Cabernet Sauvignon.

Recuerda que sin importar cuál sea tu opción, lo que no puede faltar en tu mesa son los buenos deseos, el cariño y TRIO Perfect Blend.

en "El brindis perfecto para celebrar"
Deja un comentario