Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

El ensamblaje perfecto de Cabernet Sauvignon

Friday, 30 August, 2019

Si lo que buscas es un vino que maride a la perfección con carnes rojas y quesos maduros, TRIO Cabernet Sauvignon es la respuesta.

En Chile, una de las regiones vitivinícolas más importantes es el Valle del Maipo, y es justamente aquí donde Viña Concha y Toro cosecha las cepas que conforman el ensamblaje de TRIO Cabernet Sauvignon.

A diferencia de un vino varietal, en que está compuesto por una sola cepa, un ensamblaje es una fórmula perfecta entre distintas variedades, las que se combinan con diferentes porcentajes, obteniendo como resultado un color, aroma y sabor realmente únicos. 

Se trata de un vino irrepetible que se destaca por acrecentar la expresión de sus componentes, convirtiendo la idea de simplemente disfrutar una copa, en una verdadera experiencia sensorial para cada uno de los sentidos.

Con un 88% de Cabernet Sauvignon, que le entrega gran cuerpo y concentración, lo complementa además el Cabernet Franc (7%) y el Syrah (5%), éste último con delicados aromas a fruta fresca como guinda, maqui, mora y especias.

En cuanto a su maridaje, TRIO Cabernet Sauvignon es la compañía ideal para maridar con carnes rojas, quesos maduros y carnes de caza. Además, no olvidar que la temperatura ideal de servicio es muy importante para degustar un vino, se recomienda disfrutar de las cualidades de TRIO Cabernet Sauvingon entre los 18° a 19°C.

Si aún no disfrutas de este excepcional vino, ya es tiempo que lo hagas. ¡Salud!

en "El ensamblaje perfecto de Cabernet Sauvignon"
Deja un comentario