Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

El ensamblaje perfecto para cada pasta

Thursday, 24 October, 2019

Harina, huevos y agua son los tres ingredientes que se necesitan para hacer uno de los platos más versátiles del mundo: la pasta. Pese a que se suele afirmar que es una creación italiana, la pasta se ha documentado en distintas épocas de la historia y en distintos lugares del mundo.

Spaghetti, ñoqui, tortellini, ravioli y los macarroni son algunas de las variaciones de la receta básica. Sin embargo, es la salsa o el acompañamiento de éstas lo que determina el maridaje perfecto para cada plato.

El cuerpo y las notas de cada vino son fundamentales a la hora de pensar con qué vino maridar cada pasta, por ejemplo, para el Spaghetti con Pomodoro Secchi se necesita un vino frutoso y elegante que equilibre el sabor de los tomates deshidratados y las hierbas frescas de este plato, TRIO Cabernet Sauvignon se presenta como el perfecto acompañante para encantar a todos los comensales.

Si lo que deseas es maridar tu pasta con un vino fresco y de equilibrada acidez, TRIO Chardonnay es tu mejor opción. Para pastas acompañadas de salsas cremosas, con champiñones, quesos, camarones o mariscos, este vino blanco de cuerpo mediano con notas a fruta fresca complementará tu plato provocando un deleite para tus sentidos.

Pese a que cada vino se puede combinar a la perfección con su plato ideal, el rey de las pastas es TRIO Merlot, el cual marida a la perfección con salsas tradicionales como la napolitana o boloñesa, las que se destacan por el uso de tomates, albahaca y queso rallado. Para estas ocasiones, la complejidad de TRIO Merlot y sus taninos suaves combinará como ningún otro vino con las albóndigas o carnes que desees agregarle a tu pasta. Salsa blanca o de tomate, con carne o mariscos, no importa la combinación porque TRIO Perfect Blend te acompaña en toda ocasión.

en "El ensamblaje perfecto para cada pasta"
Deja un comentario