Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Los #TRIOmusic más esperados del 2016

Thursday, 31 March, 2016

Este año comenzó con anuncios y muchas novedades de bandas que regresarán a la escena musical con un nuevo material. Si bien aún algunas fechas de lanzamiento no se vislumbran, ya se sabe que contaremos con nuevos sonidos ideales para disfrutar con una copa de #TRIOwine.

Radiohead

La banda de Tom Yorke anunció que tras 5 años, regresarán a la escena musical en Amsterdam  en mayo, la primera de varias presentaciones en el 2016, tanto en Europa como en Estados Unidos, en donde mostrarán su nuevo disco, el noveno de estudio, sucesor de “The King of Limbs”, lanzado el 2011. Si bien aún no hay fecha oficial, colaboradores cercanos a la banda ya lo catalogan como una verdadera “obra de arte”.

LCD Soundsystem

Hace unos días la agrupación se reunió por primera vez tras 5 años de ausencia, una antesala de lo que será su presentación oficial en el festival Coachella a mediados de abril. El líder de la banda, James Murphy, aclaró que el regreso a los escenarios estará acompañado de nuevo material discográfico, tras su último álbum “This is happening” del 2010. Una buena noticia para los que les encanta moverse al ritmo del dance-punk.

Beck

El cantautor estadounidense tuvo un gran regreso el año pasado cuando ganó el Grammy por su álbum “Morning Phase”, triunfo que sin querer le valió una bullada polémica con Kanye West. Su nuevo material seguiría la misma senda que el primer single titulado “Dreams”, un estilo mucho más funky y a la vez más cercano a sus primeros trabajos como “Odelay” y “Midnite Vultures”. Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea antes del segundo semestre de este año.

Gorillaz

Desde el 2011 que la banda animada no hace noticia por un nuevo disco. Sin embargo a fines del año pasado su vocalista Damon Albarn confirmó que la agrupación trabaja en un nuevo material, el quinto de su carrera, que vendría también con un cambio de look, digno del ya quinto álbum de estudio de la banda que mezcla rock, electrónica y hip hop.

U2

Los irlandeses siempre han sido muy abiertos a entregar información sobre sus próximos proyectos y esta no es la excepción. Si bien se espera este nuevo material para finales de este año, ya anunciaron que es probable que su nuevo álbum se titule “Songs of Experience”, el que será doble y una continuación de “Songs of Innocence” de 2014. Según el vocalista Bono, todas las canciones ya fueron escritas y se encuentran grabándolas en un estudio de Los Ángeles.

Y tú, ¿qué disco esperas disfrutar con una copa de #TRIOwine?

en "Los #TRIOmusic más esperados del 2016"
Deja un comentario