Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Matrimonios con el sabor de #TRIOwine

Thursday, 2 June, 2016

No hay nada mejor que disfrutar de un rico vino durante todo el año y más en una ocasión especial. Mejor aún, cuando éste acompañará los platos que elegiste para tu boda. Sea en la estación más fría del año, o en verano, un vino es siempre una excelente opción para tus invitados. Aquí una lista de algunos tips para ayudarte a elegir el #TRIOwine ideal para armonizar con el menú de tu matrimonio.

Equilibrio

Buscar siempre el  equilibrio al armonizar vinos y comidas. Los que tienen sabor fuerte, piden vinos con más cuerpo. Si el menú de tu boda tiene platos con carnes rojas o de caza, el #TRIOCabernetSauvignon es la mejor compañía.

Delicadeza

Platos livianos combinan con vinos suaves, por ello los platos con sabor delicado deben ser degustados con vinos como #TRIOSauvignonBlanc o #TRIOChardonnay. Mariscos y pescados combinan perfectamente con los dos.

Osadía

El día de tu matrimonio es también una excelente oportunidad para innovar y sorprender tus invitados. ¿Qué tal servir un risotto de arroz negro con frutos del mar con #TRIOMerlot? Recuerda, el vino debe ser servido entre 16 y 18 grados.

Ojo,  también debes poner atención a la cantidad de vino para que no falte #TRIOwine en ese día especial. La fórmula para calcular las cantidades es de una botella para dos personas. Si consideras que la botella rinde, en promedio 5 copas, debes multiplicar el número de invitados por dos y, luego, dividir por cinco. Ahora que ya tienes los mejores tips, puedes organizar esa etapa tan inolvidable de tu vida.

en "Matrimonios con el sabor de #TRIOwine"
Deja un comentario