Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Moda y tendencias en el Fashion Week de Paris

Tuesday, 9 February, 2016

París es un referente de la alta costura, y en su Semana de la Moda los diseñadores se dieron cita para mostrar sus nuevas colecciones. Un “must-have” de lo que se viene para esta temporada Primavera-Verano 2016, en el hemisferio norte.

Donatella Versace presentó modelos que enfatizaron las siluetas, los brillos y vestidos muy pegados al cuerpo, con cuerdas y correas ajustables, una sensual colección inspirada en la cinta “50 sombras de Grey” y que, según la dueña de la compañía, está dedicada “a las mujeres que siguen su propio camino”.

Chanel presentó una colección en donde los tonos pasteles, marrones y azules marinos dominaron la muestra. Cortes sencillos y cómodos, tal como ha sido el sello de la elegante casa durante toda su historia.

La casa Valentino presentó diseños de Maria Grazia Churi y Pier Paolo Piccioli cargados al estilo griego y del lejano oriente. Vestidos con sinuosos movimientos que mostraron a las maniquís como verdaderas princesas y diosas.

Inspirado en el romance y con un ambiente de un bosque encantado, fue la propuesta de Elie Saab para esta próxima temporada. Toques victorianos, confeccionados con cristales y pedrería fue la tendencia para su nueva colección.

Ahora que conoces las tendencias, ¿Cuáles son tus #TRIOdesign preferidos para esta temporada?

en "Moda y tendencias en el Fashion Week de Paris"
Deja un comentario