Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Nueva York, magia navideña #TRIOstyle

Thursday, 24 December, 2015

Si hay una ciudad donde las fiestas de fin de año se celebran al máximo es Nueva York. La “Gran Manzana” se ilumina de principio a fin. A la cuidada y glamorosa decoración de calles y tiendas icónicas, también se suma la de los barrios y hogares. ¡Todo es magia y espíritu navideño!

 

Cada escaparate cuenta una historia especial y única, que es preparada con varios meses de anticipación. Las tiendas de la Quinta Avenida, y en específico las vitrinas de grandes almacenes como Macy’s, Henri Bendel y Lord & Taylor, están entre los imperdibles para visitar.

 

Y si deseas conocer cómo las personas decoran sus viviendas, no puedes dejar de recorrer el  barrio de Dyker Heights en Brooklyn. Te recomendamos tomar el Christmas Lights Tour.

 

En cuanto a espectáculos,  la compañía de baile The Rockettes tiene la propuesta más atractiva: se trata del Radio City Christmas Spectacular, donde los máximos protagonistas son las historias sobre Papá Noel, el ballet Cascanueces y, por supuesto, la Natividad. Las funciones son en el Radio City Music Hall.

 

Y finalmente, como en toda película estadounidense de Navidad, no puedes dejar de patinar sobre hielo en la gran pista del Rockefeller Center que, además, cuenta con uno de los árboles navideños más tradicionales e icónicos del planeta. Para todo turista esta experiencia resulta ser maravillosa, más aún si culmina con un delicioso chocolate caliente y galletas de jengibre.

en "Nueva York, magia navideña #TRIOstyle"
Deja un comentario