Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Panoramas #QuédateEnCasa con TRIO Wines

Thursday, 23 April, 2020

En los últimos días, quedarse en casa es un panorama con el que muchos han debido acostumbrarse, mientras otros han aprovechado de la tranquilidad de estar en el propio hogar. Pero, después de algún tiempo, hasta para los más amantes de lo hogareño, estar entre cuatro paredes puede convertirse en algo rutinario, y es por esta razón que disfrutando de tu cepa favorita de TRIO Wines te proponenemos tres panoramas ideales en los que el vino es el protagonista, ya sea para divertirte, aprender o disfrutar, tanto acompañado como solo.

Una tarde de lectura con TRIO Wines 📚📚

Un panorama en casa que nunca pasa de moda y que es de lo más reconfortante, dependiendo de tus gustos claro, es la lectura, por eso te dejamos tres libros infaltables para aprender sobre los vinos mientras te quedas en casa.

The Oxford Companion to Wine – Jancis Robinson

Si te estás iniciando en el mundo del vino este libro es ideal para ti, es el ABC que necesitas para convertirte en todo un experto. Con extraordinarias ilustraciones, fotos y mapas, trata sobre cada región vitivinícola del mundo. Podrás encontrar ciencia, historia, geografía, variedades, cultura y mucho más.

Ancient Wine – Patrick McGovern

¿Pensaste alguna vez que la arqueología tenía que ver con la vinicultura? En este libro, el Director Científico del Proyecto de Arqueología Biomolecular para Cocina, Bebidas Fermentadas y Salud en el Museo de la Universidad de Pennsylvania, en Filadelfia, realiza el primer paso por la historia del mundo ligando al vino con un relato que comienza en el Neolítico.

Si eres un amante de la historia y del vino este libro no debe faltar en tu biblioteca.

Secrets of the Sommeliers: How to Think and Drink Like the World’s Top Wine Professionals – Rajat Parr y Jordan Mackay

Si te gustan los libros de aventuras, este te encantará. Retrata un viaje al fascinante mundo secreto de los mejores sommeliers del mundo, develando además las particularidades de su trabajo.

Además, y como no, la élite de la degustación y el maridaje del mundo, nos brindarán una serie de tips para ser expertos en servicio y deleitar a todos nuestros comensales.

Juegos de mesa para disfrutar y aprender sobre la cultura vitivinícola ♟♟

Si eres un amante del vino puedes aprovechar tus conocimientos en juego tales como catas a ciegas o trivias, pero si deseas pasar al siguiente nivel te recomendamos los siguientes juegos de mesa.

Wine-Opoly

El clásico juego del hombrecillo del bigote capitalista que compraba casas y edificios para convertirse en el rey del tablero mutó a su mejor versión: la vitivinícola.

En este caso, en vez de propiedades, los jugadores deben adquirir vinos finos mientras profundizan sus conocimientos sobre ellos, ya que cada carta contiene descripciones o datos interesantes de las cepas escogidas.

Wine Wars

Este es un juego de trivia donde los jugadores deben demostrar sus conocimientos sobre vinos. Es ideal para quienes se inician en los secretos de las cepas ya que aprenden jugando, pero también representa un desafío para el enófilo más empedernido.

Las categorías son: “Uva a Vino” (viticultura, producción de vino y producción mundial), “Bodega” (seleccionando, almacenando y degustando vino), “Cultura del Corcho” (vino, negocios, artes y ciencias), y curiosas trivialidades

Murder Mystery – A Taste for Wine and Murder

¿Recuerdas ese famoso juego de tu infancia en que tenías que resolver el asesinato de una persona en una mansión? Murder Mystery toma la misma idea, pero la muerte ocurre en un tour por California Wine Country, donde se encuentran pintorescas viñas y bodegas.

En ese escenario los participantes serán los principales sospechosos del asesinato de Barry Underwood, el dueño de la viña, mientras que, a la vez, deben planificar la fiesta de la vendimia por lo que prepararán maridajes y los mejores vinos para sorprender a los asistentes.

Playlist para disfrutar con una copa de TRIO Wines 🎧🎧

Ya te recomendamos juegos de mesa y libros para seguir disfrutando de una copa de TRIO Wines. Para finalizar, y para acompañar ambos panoramas te sugerimos una playlist que tiene el vino como protagonista en cada una de sus canciones.

“The days of wine and roses”. (agregar link a spotify)

“La noche solitaria revela solo una brisa pasajera llena de recuerdos. De la risa de oro que me trajo los días de vino y rosas…”, así versa la canción que ha sido interpretada por variados artistas  como Bobby Darin y Frank Sinatra, este nostálgico tema es ideal para las tardes en compañía de una copa de TRIO Chardonnay.

“Pour the wine”

Interpretada por el ya muy recordado Dean Martin, es una de las infaltables en tu playlist para disfrutar de una buena de copa de vino.

“Good friend and glass of wine”

Esta canción de LeAnn Rimes refleja a la perfección la rapidez de la vida moderna, la cotidianeidad del día a día y da el pie para desahogarse catándola en compañía de una copa de TRIO Merlot y una rica tabla de quesos.

“Red red wine”

Si lo que quieres es bailar, este cover de UB40 es infaltable en tu playlist. Te dará buenas vibras en esta cuarenta. “Vino tinto, me haces sentir tan bien. Me mantienes balanceándome todo el tiempo. Vino tinto, me haces sentir tan grandioso. Siento un millón de dólares cuando estás solo en mi mano”. ¿No sientes que te invita a beber una copa de TRIO Cabernet Sauvignon?

“How does the wine taste”

Y cómo no tener a la grandiosa Barbra Streisand en tu playlist. En esta canción la artista se pregunta sobre el sabor del vino y la experiencia de su cata, ¿por qué no acompañarla con una copa?

en "Panoramas #QuédateEnCasa con TRIO Wines"
Deja un comentario