Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Tendencias #TrioStyle – Verano 2015

Friday, 31 July, 2015

Es verano en el hemisferio Sur, los días son más largos y amenos, y las tardes se vuelven ideales para disfrutar de una copa de #TrioChardonnay o @TrioSauvignonBlanc bien helada. Vive el #TrioFactor al máximo y brinda con nosotros luciendo siempre espectacular: te compartimos las principales tendencias de estilo para iniciar este 2015.

Ladylike: Los vestidos de líneas clásicas y de tonos neutros serán la sensación de la temporada, siempre que vayan a juego con complementos más llamativos. Puedes completar tu look con stilettos y sandalias de tiras múltiples, dándole a tu outfit ese toque de sofisticación preciso.

Flashy Prints: Los estampados vienen de la mano de los florales, los de inspiración oriental o los de tipo gráfico. Algunos diseñadores también apuestan por las rayas, las lentejuelas o los cortes más vanguardistas.

Azzura: Las carteras en tonos azules son un must have. Las extralarge siempre son una buena elección para convertir un look simple en uno impactante.

Classic Navy: Los chicos encontrarán en los motivos náuticos y en los tonos pasteles una apuesta relajada para vestir con comodidad. Lo recomendado para ellos son el azul marino y colores celestes, junto a rosados y amarillos.

¿Y para la playa? Los colores intensos y cítricos figuran como los más apropiados.

Marca tendencias, disfruta del sol con el #TRIOstyle.

en "Tendencias #TrioStyle – Verano 2015"
Deja un comentario