Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

¿Qué clase de bebedor de #TRIOwine eres?

Wednesday, 6 April, 2016

¿Disfrutar siempre del mismo o probar nuevas variedades? ¿Escoger el que toma el de al lado o ser innovador? Aquí te presentamos los distintos tipos de wine lovers que de seguro debes reconocer.

El Tradicional
Es el que prefiere irse a la segura y siempre toma la misma variedad. No importa lo que esté comiendo o dónde se encuentre, es ése el que le gusta y no hay caso de que se decida a conocer otras cepas. Por ejemplo, alguien que adore el refrescante sabor de un #TRIOSauvignonBlanc y aunque sepa que se disfruta mejor con mariscos o pescados frescos, no le importa si la comida no es la indicada, ya que no puede resistirse a su incomparable sabor.

El Inquieto
Siempre quiere degustarlos todos y busca oportunidades para hacerlo. En cada salida, evento o fiesta, opta por pedir alguno que no ha probado y así satisfacer su curiosidad más enológica. Es del tipo que a estas alturas ya disfrutó de todas las variedades de #TRIOwine, pero como aún no se decide si le gusta más el #TRIOMerlot o el #TRIOCabernetSauvignon, sigue degustando cada uno como si fuera la primera vez.

El Social
En una junta con amigos o en una reunión social es el que pregunta “¿qué estás tomando?”, o con seguridad dice “quiero lo mismo”. Son aquellos que siempre se dejan aconsejar y tienen el paladar abierto a nuevos sabores. Disfrutan de la conversación y confían en las preferencias de quienes los rodean. Si les dicen que deben tomar una copa de #TRIOChardonnay, toma la decisión a ojos cerrados.

El Trendy
Si alguien le pregunta cuál es el vino de moda, él lo sabe y esa es la copa que tendrá en su mano. Se puede decir que es un conocedor, sabe de los últimos lanzamientos y lo que todos prefieren. No le importa ser de gusto popular. Son audaces y atrevidos a la hora de elegir. Por ejemplo, les fascina el diseño de #TRIOwine y saben que es el preferido de todos.

El Analizador
Es aquel que sabe exactamente el contenido de lo que bebe. Conoce cada cepa, es capaz de catar cada copa, detallar los aromas y su procedencia. Cuando toman un #TRIOwine, conocen perfectamente las variedades de su ensamblaje y disfrutan recomendando su sabor.

en "¿Qué clase de bebedor de #TRIOwine eres?"
Deja un comentario