Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Tendencias #TRIOdesign del Fashion Week de Paris

Monday, 21 March, 2016

En la ciudad de la moda, se dieron cita las principales casas que mostraron las líneas, colores y texturas que marcarán el estilo en el hemisferio Sur en la temporada Otoño-Invierno 2016-2017.

Elie Saab

La casa del diseñador libanés mostró una colección cargada al estilo “boho”, es decir una mezcla de vuelos, accesorios retro y de toques étnicos en diseños bohemios y góticos. El negro fue el tono que prevaleció en toda la muestra, en donde también destacaron las botas altas con detalles floreados. Una apuesta muy femenina.

Chanel

De la mano del diseñador Karl Lagerfeld, la casa parisina se atrevió con colores más fuertes para esta temporada. El fucsia, el rosado y el azul fueron los elegidos para mostrar diseños de chaqueta y falda, el clásico tweed, combinados de forma bicolor. Accesorios, como los sombreros y las botas bajo la rodilla, fueron la tónica de la elegante presentación. El toque chic de la temporada.

Dior

Formas simples y rectas fueron las características de esta temporada, con una pasarela llena de faldas por debajo de la rodilla y vestidos acinturados. Destacar la figura femenina es la principal directriz para este Otoño-Invierno, en donde los colores oscuros y las líneas rectas dominaron los diseños. Tal vez demasiado tradicional pero jamás aburrido.

Givenchy

La colección de  Ricardo Tisci propuso una muestra cargada a los estampados, con animal prints e inspiración en la cultura egipcia y aires militares. De toques bohemios, los diseños  fueron acompañados con botas altas a la rodilla y accesorios, como gruesos collares, emulando las culturas étnicas. Un guardarropa que le encantaría a una mujer audaz.

Stella McCartney

La diseñadora británica presentó una variada selección para esta nueva temporada cargada con abrigos de grandes solapas y estampados de cisne que le dieron un toque más infantil. La misma McCartney señaló que su ecléctica colección está hecha con “sentido del humor” y con el simple estilo del “easy wear”.

en "Tendencias #TRIOdesign del Fashion Week de Paris"
Deja un comentario