Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Tendencias #TRIOstyle Invierno 2016

Friday, 1 July, 2016

Inspirado en los años 70, la gran tendencia para el Invierno 2016 es el boho chic urbano. Con un toque folk y refinado, se encuentra en vestidos largos, de líneas suaves y amplias, con estampados florales o con sabor étnico.

También puedes lograr lo mejor del estilo con las faldas largas y midi. Los complementos y accesorios son imprescindibles: apuesta por varios collares finos con abalorios étnicos o por maxi collares con piedras de colores. Las múltiples pulseras en las muñecas son imprescindibles. Los bolsos deben tener un toque retro o con flecos, y si son de cuero envejecido, mucho mejor.

El boho chic es una combinación de varios estilos y que juntos tienen un irresistible atractivo que incluso se ha visto en las pasarelas más prestigiosas. Una mezcla setentera y folk que abusa de los vestidos principalmente largos, con líneas suaves y con mucho movimiento, para usar con botas o botines, pero también con tacones. Otras prendas características de este estilo son los ponchos, chalecos y abrigos de pelo.

Muchas famosas como Kate Moss, Sienna Miller y Poppy Delevingne son adeptas del boho. Un estilo muy especial y personal, de inspiración bohemia y, sin duda, a la vez increíblemente chic. Esa tendencia #TRIOdesign funciona al combinar prendas de diferentes texturas, como por ejemplo un delicado vestido de encaje con un contundente abrigo de pelo.

El boho chic urbano también permite jugar con unos vaqueros rasgados hasta la saciedad con una liviana blusa de gasa. Y si a ello le añadimos unos botines country con ‘cicatrices’ de haber vivido miles de experiencias, un maxi collar o un bolso todoterreno de piel con flecos, las probabilidades de triunfar son máximas.

¡Atrévete a probar nuestra tendencia #TRIOdesign para el invierno 2016!

en "Tendencias #TRIOstyle Invierno 2016"
Deja un comentario