Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

TRIO Wines, el maridaje perfecto del amor

Thursday, 20 February, 2020

Para muchas parejas febrero es un mes lleno de romance, flores, chocolates, cenas románticas o citas al aire libre, en las que el tiempo juntos se aprovecha tanto como una copa de tu vino favorito.

Si tu plan es sorprender a tu pareja un día o los 365 días del año, te dejamos algunas ideas para compartir momentos inolvidables junto a TRIO Wines.

Cena

El ambiente ideal para una cena romántica varía dependiendo de cada pareja, velas o mantelería, lo puedes decidir según tus gustos y los de tu pareja. Sin embargo, lo que coronará la velada será una exquisita comida con una copa de tu ensamblaje favorito.

Si lo que te gustan son los sabores profundos y complejos te recomendamos TRIO Cabernet Sauvignon, el que con sus taninos dulces y persistentes maridará a la perfección con una corona de costillas de cordero o medallones de filete de ternera, enrollado con tocino y  puré casero de arvejas.

Ahora si lo que buscas es un vino jugoso, delicado, con taninos suaves y de una acidez equilibrada, TRIO Merlot es la respuesta. Te recomendamos acompañarlo de sorrentinos de ricota, jamón con mantequilla y queso parmesano, o con un clásico jamón de cerdo horneado o aves de sabores más intensos, como el ganso junto a deliciosas salsas de zarzaparrilla o grosella negra.

Picnic

En caso que tu cita ideal sea al aire libre, un picnic siempre es una buena opción, disfrutar de la naturaleza, de sus sonidos y olores acompañados de la persona indicada siempre será un excelente panorama.

Para estas ocasiones el favorito siempre será TRIO Chardonnay el que con su balance entre fruta y mineralidad, con una marcada acidez e intensas y deliciosas notas a fruta fresca, es el maridaje perfecto para los alimentos que escojas para tu día de campo.

Los picnics se caracterizan por disfrutar las comidas simples y de temporada, livianas y servidas a temperatura ambiente o a bajas temperaturas, por lo que también debes recordar llevar un cobertor térmico o un cooler portable con hielo que te permita disfrutar de TRIO Chardonnay entre los 10 a 12 grados.

En cuanto al maridaje te sugerimos sándwiches de salmón ahumado con quesos Brie o Camembert en baguette o ciabatta.

A la luz de las velas o con el canto de los pájaros de fondo, TRIO Wines te acompaña en cada uno de tus momentos. ¿Ya lo probaste?

en "TRIO Wines, el maridaje perfecto del amor"
Deja un comentario