Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

#TRIOplaces para disfrutar tu vino favorito

Monday, 9 May, 2016

Viajar es uno de los grandes placeres para cualquier persona amante de las cosas buenas en la vida. Mejor aun cuando puedes disfrutar de tu vino favorito mientras explora los destinos turísticos más entretenidos del globo terráqueo. Te presentamos ahora los #TRIOplaces eligidos para disfrutar una copa de vino.

Nueva Zelandia con #TRIOChardonnay

No solo de deslumbrantes paisajes naturales vive Nueva Zelandia. Su capital, Auckland, es una mezcla de bellezas naturales y modernidad. En Sky Tower, la construcción más grande de Nueva Zelandia con 328 metros de altura, los aventureros más aficionados pueden lanzarse de la torre en bungee jump de una altura de 192 metros. Un lugar espectacular además para disfrutar tu #TRIOChardonnay en buena compañía.

Río perfecto con #TRIOSauvignonBlanc

Rio de Janeiro es un lugar hermoso que combina la exuberancia de la naturaleza con playas lindas y toda la bohemia de la vida nocturna. Desde el Cristo Redentor puedes admirar todo el conjunto de esa verdadera obra de arte. Ahí también es uno de los mejores lugares para destapar tu botella de #TRIOSauvignonBlanc.

Barcelona + #TRIOCabernetSauvignon

En Barcelona vas a encontrar mucha diversión pues allá no faltan las buenas fiestas y festivales, vida cultural intensa, buena gastronomía, además de ser el sitio perfecto para los que aman arquitectura. ¿Qué tal explorar sus calles estrechas de la ciudad vieja (Gótico, Born y Raval)? Puedes hacerlo caminando o en bicicleta. Acuérdate siempre de llevar contigo tu botella de #TRIOCabernetSauvignon, ya que hay muchos lugares donde disfrutar una copa de vino.

Nueva York + #TRIOMerlot

No es necesario una excusa para visitar Nueva York. La ciudad más cosmopolita del mundo es un destino obligado, aunque sea una sola vez en tu vida. El paisaje cambia todo el tiempo y siempre hay algo nuevo que visitar y conocer. Si te gusta al #TRIOMerlot te recomendamos cruzar el puente Brooklyn y conocer los hermosos barrios Tribeca, Chinatown, Lower East Side, West y East Village además del Soho.

en "#TRIOplaces para disfrutar tu vino favorito"
Deja un comentario