Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Un #TRIOwine para cada brindis dieciochero

Thursday, 15 September, 2016

Las Fiestas Patrias son el momento ideal para degustar lo más exquisito y popular de la comida chilena; con amigos, familia, en el campo o la ciudad siempre habrá un #TRIOwine para hacer de la celebración un momento inolvidable.

#TRIOCabernetsauvignon

Sin duda que el asado a la parrilla, los anticuchos y las empanadas son los platos estelares de esta festividad. El intenso sabor a frutos rojos y especies, además del color rubí intenso hacen de este ensamblaje el ideal para maridar con la más típica gastronomía chilena, que más abunda por estos días.

#TRIOSauvignonblanc

Muchas veces no todos prefieren la carne, por esta razón los productos del mar también son fieles representantes de la gastronomía nacional y de nuestra geografía. Un delicioso y fresco ceviche, ya sea como aperitivo o plato principal será mucho más sabroso con el expresivo equilibrio de tonos cítricos, grosella, fruta de la pasión y notas herbáceas de #TRIOSauvignonBlanc. Además, los vegetarianos también pueden degustar una rica ensalada con esta misma variedad.

#TRIOMerlot

Para aquellos que prefieren evitar lo más popular, unas exquisitas carnes blancas como pollo o pavo, además de las pastas, son el maridaje perfecto para #TRIOmerlot. Su profundo aroma a ciruela negra, arándanos y cereza permite saborear mejor ese tipo de platos, además de acompañar ese delicioso y dulce postre.

#TRIOChardonnay

Los pescados y mariscos se maridan mejor con las intensas notas a fruta fresca de #TRIOchardonnay. Una paila marina o un congrio frito puede ser ideal para este vino, que con un color amarillo dorado, además de su balanceada mineralidad y acidez, evocan un final fresco y suave para disfrutar de estos días más primaverales.

en "Un #TRIOwine para cada brindis dieciochero"
Deja un comentario