Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Disfrutemos la nieve con #TRIOplaces

Friday, 22 July, 2016

No hay nada más hermoso que admirar la cordillera nevada en el invierno santiaguino. La imagen de la montaña cubierta de blanco contrastando con los colores azules del cielo encanta a chilenos y extranjeros. No por casualidad, los centros de ski cercanos a la capital se llenan de turistas, deseosos por disfrutar no solo del paisaje, sino también de las entretenidas actividades disponibles ahí.

Cerca de Santiago están ubicados grandes centros invernales que, sobre los 2.000 metros de altura, se cubren de nieve. Allí es el lugar ideal de todos los que aman la acción y adrenalina del ski y snowboard. A sólo 40 km al este de Santiago están los más conocidos como Farellones, El Colorado y Valle Nevado. Todos cuentan con instalaciones hoteleras, restaurantes, servicios de arriendo de equipos y pistas para todos los niveles, desde aprendices a expertos.

Farellones y El Colorado
Farellones y El Colorado son centros de ski cercanos con más de 1300 hectáreas esquiables, la superficie más grande para realizar deportes invernales en Chile. Farellones es una villa independiente de El Colorado, que es un centro de esquí de mayor tamaño. En total, son más de 77 pistas y 20 medios de elevación entre telesillas y andariveles de arrastre. Además, cuentan con uno de los más modernos snowparks del continente y la única pista iluminada en el país.

Valle Nevado
Otra excelente opción es Valle Nevado, el centro de montaña más grande del hemisferio Sur. Se ubica a 3.025 metros de altitud y cuenta con 900 hectáreas de superficie esquiable, distribuidas en 37 kilómetros de pistas para todos los niveles deportivos de ski y snowboard, o variantes más radicales como heliski, descenso fuera de pista y pista de bumps. Además, dispone de un snowboard park de 100 metros de largo y 50 de ancho.

Hay demasiadas opciones de centros para disfrutar de la nieve. ¿Cuál de ellas eliges para visitar y destapar una botella de #TRIOWine?

Si quieres participar por una visita a la Viña Concha y Toro ingresa aquí.

en "Disfrutemos la nieve con #TRIOplaces"
Deja un comentario